Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Registro del usuario

Para realizar cualquier compra en naghab.com, el usuario deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, documento de identidad, dirección física de entrega y número telefónico fijo y/o móvil. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.

  1. Contraseña

El usuario deberá asignar una contraseña a su cuenta en naghab.com, la misma que será de acceso personal e intransferible. Es responsabilidad del usuario mantener esta contraseña a buen recaudo (deber de resguardo y cuidado de la contraseña), la misma que le permitirá acceder a realizar compras, así como al historial de las mismas y a su libreta de direcciones. Se presume que la contraseña sólo debe ser conocida por el titular de la cuenta en naghab.com pues es única, reservada e intransferible.

  1. Derechos del usuario

En naghab.com, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO).

El solo hecho de visitar naghab.com no impone al usuario obligación alguna, salvo haya registrado sus datos o realizado una transacción, actos que se encuentran sometidos a los términos y condiciones señalados en esta sección.

Conforme a lo establecido por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y sus modificatorias; naghab.com, como proveedor virtual, cuenta en esta página transaccional con un Aviso y con un Libro de Reclamaciones Virtual de Naghab a nivel nacional, en el cual los clientes podrán registrar sus quejas o reclamos, con la finalidad de mejorar nuestro estándar de servicio y la calidad de nuestros productos.

  1. Medios de pago

El usuario de naghab.com podrá realizar el pago de sus compras bajo la siguiente modalidad: pago online por medio de Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades).Naghab.com no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.

Naghab.com podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán oportunamente comunicadas en esta página web transaccional.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

IMPORTANTE: Naghab.com se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

  1. Precios, productos y promociones

Los precios, oferta de productos y promociones señalados en https://naghab.com/ son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional.

Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional, siendo además de uso exclusivo para consumo familiar (no más de una oferta por persona y/o compra con tarjeta de crédito o débito). Las compras en Naghab.com son exclusivas para consumidor final, no se permite compras para reventa (actividad comercial).

Las fotos de producto son referenciales.

  1. Stock

La validación de las compras a realizarse en Naghab.com estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto para ventas por Internet.

  1. Cancelación de pedido

Naghab se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, stock agotado, errores en la plataforma de compra online, en caso la dirección brindada por el cliente no esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa y en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente.

  1. Extorno o reintegro por cancelación de pedido

La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para las compras realizadas. El extorno o transferencia se realizará en un plazo aproximado de quince (15) días calendario (recomendamos verificar los tiempos de extorno y atención de su banco).

  1. Comprobantes de pago

Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página transaccional, serán emitidos en Soles (S/).

Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas estarán puestas a disposición del usuario a través de Naghab.com (factura electrónica) Previamente se enviará al cliente vía correo electrónico la información necesaria para acceder a la sección correspondiente de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.