En Naghab sabemos lo importante que es darte un tiempo para tu cuidado personal y que tienes sumo cuidado a la hora de elegir los productos que empleas en este momento relajante para ti, es por eso que todos nuestros productos están formulados con ingredientes orgánicos y son tan auténticos como tú (productos autóctonos que crecen en nuestro hermoso país), estos te transportarán a momentos de felicidad. Dentro de nuestra línea de cabello tenemos a nuestras mascarillas que están inspiradas en el misticismo de la Inka Rainbow Mountain de los Andes peruanos y sus arcillas que nutrirán tu cabello. Recuerda que todos nuestros productos son dermatológicamente probados, libres de crueldad animal (cruelty free), 100% veganos, sus ingredientes son orgánicos y están libres de fragancias. Además en Naghab estamos comprometidos en contribuir con el medio ambiente
Las mujeres a lo largo del tiempo han jurado que su modesta planta de aloe vera que crece en un rincón de su jardín ofrece algunos de los remedios naturales más potentes para la salud y la belleza. Considere esto: consiste en innumerables compuestos útiles como agua, lectinas, mánanos, polisacáridos, vitaminas, minerales y se puede usar en cualquier forma y en cualquier tipo de cabello. A continuación te mencionaremos las mascarillas de sábila para el cabello. Recuerda que estas recetas caseras, son algo que sólo debes emplear cuando no tienes al alcance una mascarilla, ya que, estas tienen una mejor formulación y los resultados son más efectivos. Si estás interesado en adquirir una buena mascarilla para el cabello, aquí te dejamos algunas opciones de nuestra línea de mascarillas intensivas:
1. Mascarilla de sábila y yogurt para dar brillo al cabello
Mezcla tres cucharaditas de gel fresco de sábila con dos cucharaditas de yogurt, una cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva. Mezclar bien y aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo. Masajea bien la mezcla en el cuero cabelludo durante 10 minutos. Dejar reposar media hora y lavar. Esta mascarilla de sábila para el cabello, ayuda a restaurar el brillo natural de este y también funciona bien para eliminar la caspa.
2. Mascarilla de sabila y aceite de coco para un acondicionamiento profundo del cabello
Mezcla dos cucharaditas de gel de sábila fresco con una cucharadita de miel y tres cucharaditas de aceite de coco. Masajear bien en el cabello; déjalo reposar por media hora y luego lava con shampoo. Esta mascarilla de sábila para el cabello, acondicionará en profundidad tu cabello seco y sin brillo añadiendo hidratación y vitalidad.
3. Mascarilla de sábila y vinagre de sidra de manzana para la caspa
Mezcle una taza de gel fresco de sábila, una cucharadita de miel y dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Mezclar bien y aplicar generosamente sobre el cabello y el cuero cabelludo. Dejar reposar durante 20 minutos y lavar regularmente. ¡Haz esta mascarilla de sábila para el cabello dos veces al mes y deshazte de esa vergonzosa caspa!
4. Mascarilla de sábila y huevo para cabello seco
En un tazón, tome tres cucharaditas de gel de sábila y agregue un huevo. Mezcle con una cuchara para formar una consistencia similar a una pasta suave. Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo con una brocha. Ponte un gorro de ducha y déjalo reposar durante una media hora. Lavar con agua tibia y luego champú para limpiar el cabello a fondo. Esta mascarilla le da a tu cabello un impulso de hidratación, ya que tanto la sábila como los huevos son altamente humectantes.
5. Mascarilla de sábila y limón para cabello graso
Agregue 4-5 gotas de jugo de limón y 3 gotas de aceite de árbol de té y mézclelas con 3 cucharaditas de gel de sábila. Sumerge tus dedos en esta pasta para masajear la cabeza. Cubre tu cabello con esta mascarilla y déjalo reposar durante 20 minutos. Shampoo y acondicionador como de costumbre. Esta mascarilla de sábila para el cabello proporciona humedad al cabello grasoso mientras elimina el exceso de grasa. El árbol del té también puede ayudar a combatir las infecciones del cuero cabelludo.
6. Mascarilla de sábila y vitamina E para un cabello sano
Tome 3 cápsulas de vitamina E y hágales un pequeño corte para exprimir el líquido. Mezclar el líquido en 3 cucharadas de gel de sábila. Agregue unas gotas de aceite de almendras y mezcle bien. Aplicar sobre los mechones de cabello con las manos. Mantener durante aproximadamente media hora y lavar con shampoo. Esta es una mascarilla de sábila para el cabello simple que puede proporcionar al cabello humedad y vitamina E, los cuales son esenciales para mantener un cabello saludable.
7. Mascarilla de sábila y fenogreco para el crecimiento del cabello
Remoje 2 cucharadas de semillas de fenogreco en agua durante la noche. Cuando se ablanden, mézclalos para formar una pasta. Mezcla esta pasta con 3 cucharadas de gel de sábila. Aplicar esto como una mascarilla para el cabello y mantenerlo durante 30 minutos. Lavar con shampoo y dejar secar el cabello de forma natural. Esta mascarilla ayuda a prevenir la caída del cabello y promueve el crecimiento del cabello.
8. Mascarilla de sábila y aceite de ricino para cabello más grueso
El uso puede usar jugo fresco de aloe vera o gel para esta máscara. Mezcla una cucharada de aceite de ricino con 3-4 cucharadas de gel de sábila. Añade unas gotas de aceite esencial de romero. Aplicar esto como máscara para cubrir todos los mechones de cabello. Mantener durante 20 minutos y antes de lavar, masajear la mezcla en el cuero cabelludo durante 5 minutos. Limpiar el cabello con un shampoo suave. El aceite de ricino es altamente acondicionador, nutritivo y ayuda a mejorar la textura del cabello. Esta esla mejor mascarilla de sábila para el cabello
Si estás buscando que tu marca posicione y se potencie en el mercado, una buena opción es optar por una agencia seo en Perú.

0 comentarios